Contenidos



Selección de personas

Elegir al mejor capital humano en una empresa no es siempre tarea fácil. Quienes tienen que pasar por el proceso de selección se enfrentan a numerosas entrevistas, dudas incesantes y la incertidumbre de no saber si se está tomando la decisión correcta.

Para evitar toda la carga económica y emocional que se deriva de un proceso de selección, la solución más efectiva pasa por contratar los servicios de una compañía experta en la materia, externa a la propia empresa y capaz de analizar las capacidades de los candidatos sin incurrir en planteamientos subjetivos.

En Austral contamos con un amplio equipo de profesionales con una amplia formación en el sector de la selección de personas, los cuales analizarán las necesidades de su empresa y cuál es el perfil más adecuado para cubrir la vacante.

Nuestro método

En primer lugar, realizaremos un levantamiento profundo de información, vinculada a la cultura de la empresa, las responsabilidades del cargo, la jefatura, lo que espera la empresa en el candidato y los antecedentes generales de la búsqueda. Luego, definiremos en conjunto con la compañía una estrategia para encontrar el perfil buscado, utilizando nuestras herramientas y metodología de hunting.

Cabe destacar que en Austral creemos que la valía de un candidato no se basa exclusivamente en su experiencia profesional o formación, y por ello realizamos un escrutinio mucho más exhaustivo que el habitual, en el que tenemos en consideración la faceta psicológica y las competencias de los entrevistados. De esta forma, aseguramos el éxito del proceso.

En Austral sabemos lo importante que resulta para una empresa dar con la persona ideal para una posición.

El buen rendimiento de la misma, así como las posibilidades de seguir creciendo, están estrechamente ligados al equipo humano con la que cualquier compañía cuenta.

El equipo que formamos está compuesto por personas jóvenes, activas y con una alta formación que le garantizan una selección de personas acorde a sus indicaciones y cuyo resultado será memorable.

Confíe en Austral y deje en buenas manos una responsabilidad grande como la de elegir a su equipo.

Volver