Contenidos



¿Por qué es importante la contratación de una asesoría externa para los procesos de headhunting?

La primera ventaja se enmarca dentro de un plano económico. A las empresas les sale más rentable pagar el servicio de asesoramiento que mantener un área dentro de sus compañías. La segunda gran ventaja es la expertiz. Austral está compuesta por una plantilla de profesionales que busca el perfil indicado en el menor tiempo posible. Para conseguir una contratación exitosa hay que partir de una metodología rigurosa y estructurada, elaborada por los mejores profesionales del sector.

Los servicios que realiza Austral se dividen en tres canales:

  1. El primero es la búsqueda de profesionales para posiciones en mandos medios y de entrada. Puestos con una gran responsabilidad que requieren de unos procesos llevados con el máximo rigor y confidencialidad.
  2. También ofrecemos un servicio de gestión masiva de procesos para empresas con un alto número de empleados, en donde el perfil de búsqueda se repite debido a la rotación estructural de las posiciones. Procesos masivos que se gestionan de una manera rigurosa a través de una metodología que logra mayor eficiencia en los tiempos del proceso.
  3. El tercer pilar de los servicios que suministramos son los procesos de evaluación de personas. El uso de las técnicas más innovadoras se aplica al estudio de las referencias y al comportamiento de los candidatos para contemplar in situ sus fortalezas y capacidades

Prestamos un especial interés por las competencias / aptitudes de los candidatos presentados.

Nuestro objetivo es agregar valor a nuestros clientes a través de la incorporación del mejor capital humano.

El proceso comienza con un profundo análisis del negocio y cultura de la empresa, para luego levantar en detalle las responsabilidades del cargo, el perfil de la persona que ocupará la posición y el diseño de la estrategia de búsqueda.

El cuidado y dedicación que tenemos en cada una de las etapas del proceso nos aseguran el calce de nuestros candidatos con la cultura, jefatura y responsabilidades del cargo.

Volver